lunes, junio 19, 2006

Conectividad dialógica

Desde mi punto de vista es muy importante que establezcamos mayor comunicación dentro de la bitácora grupal, así como en la bitácora personal, porque los comentarios que hasta ahora he leído son en su mayoría las actividades que desarrollamos en las sesiones, sin embargo hoy por la mañana me encontré con una entrada de Esmeralda que me pareció interesante, ella planteó una pregunta sobre las Comunidades Emergentes de Conocimiento y nuestro grupo del diplomado.
Considero que al plantear cuestionamientos dentro del Blog, nos permite reflexionar más sobre lo que estamos desarrollando dentro del diplomado, por lo que se da la comunicación y entonces se crea un diálogo entre cada uno de los compañeros que dejaron su comentario y Esmeralda, de ahí que se de una forma de comunicación dialógica...lo interesante sería esperar algún comentario de nuestros compañeros del diplomado a los planteamientos que cada uno va generando.

1 Comments:

Blogger Esmeralda Viñals said...

También es necesario que tu comentes entradas de otros y que nos concentremos en explicarnos a nosotros mismos que aprendemos, cómo aprendemos y ¿qué impacto tiene en mi quehacer docente lo que aprendo, es decir las actividades que realizamos en el módulo 1? así como ¿en qué se modifica mi visión del uso educativo de las TIC?. Buscamos dearrollar habilidades metacognitivas.

martes, junio 20, 2006 2:07:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home