lunes, junio 19, 2006

Evaluación de la conectividad

El blogger por sí solo no puede funcionar, se necesitan varios elementos para que lo haga; en primera que los participantes empecemos a escribir, a publicar, a leer los comentarios y a responderlos, para poder comunicarnos. Si no es así, la intercomunicación no dará resultado.
En mi caso si he recibido comentarios a mis publicaciones y me han sido muy provechosas, ahora falta que yo responda a los mensajes y se genere la red. Creo que es un medio muy eficaz e interesante para comunicarnos, sólo si ponemos de por medio ponemos un objetivo común y tareas específicas. Aunque creo que todavía es muy prematuro hacer la evaluación en virtud de que me doy cuenta que muchos compañeros todaví no pueden ingresar al blog.

1 Comments:

Blogger Esmeralda Viñals said...

Este espacio está destinado a dar cuenta de nuestro proceso, es decir a desarrollar habilidades metacognitivas, en especial a reflexionar sobre cómo aprendemos, concretamente sobre ¿cómo impacta mi quehacer docente las actividades que realizamos en el módulo 1? y ¿en qué se modifica mi visión del uso educativo de las TIC?.

martes, junio 20, 2006 1:59:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home