miércoles, junio 21, 2006

Valor Cognitivo de Tablas Comparativas

Es otra forma de trabajar con excel, pues, realmente yo la utilizaba sólo para trabajar con números, es decir, como hoja de cálculo, esta forma de crear documentos didácticos me parece muy interesante y fácil de aplicar a nuestras actividades cotidianas, en mi caso, todos los ejercicios que aquí hagamos los aplicaré con mis maestros.
Lo realmente complicado será utilizar el software correctamente, aunque claro, esto será con la práctica, por mi parte estaré atento y entusiasta para lograr hacer todos los ejercicios.
El valor cognitivo, si lo entiendo bien, es bastante alto pues, para crear una tabla hay que investigar, recabar, analizar y seleccionar información y, como se comento en clase, de un sólo golpe puede tenerse suficiente información para producir diferentes documentos para su presentación y evaluación