domingo, junio 25, 2006

Nuevas experiencias

Quisiera comentarles que mi experiencia de compartir la estructura del sistema de información con mis alumnos de metodos y técnicas de información fue extraordinaria. El sábado tuvimos acceso al aula de medios y ya todos tenían su fichero con cinco documentos, entonces comenzamos a hacer fichas de trabajo y las hipervinculamos con los datos bibliográficos. Ninguno de mis alumnos (que son maestros de diferentes niveles educativos) conocía la manera de utilizar el filtro y los que laboran en funciones administrativas comentaron que también utilizarían los recursos para guardar datos de inscripciones, de maestros, etc.
A pesar de mi poca experiencia con excel, no tuve problemas, solo me pregunto si también sería necesario vincular la bibliografía con las fichas de trabajo, no lo sé pues aún no lo intento. Tambien quisiera saber que opinan de la estructura del glosario, pues no lo hicimos en clase. Cecilia Alonso